jueves, 8 de enero de 2015

LETI + FER

Sufro de envidia, siempre sana, al pensar en que Leti y Fer estarán leyendo este post a unos 23ºC de temperatura, (eso si, Leti a la sombra) con una cerveza Tropical en la mano y una hora menos guardada en el bolsillo. Pero si alguien se merece el regalo de vivir una temporada en Canarias son ellos, y sobre todo después de disfrutar como lo hicieron el día de su boda aún a pesar de que la lluvia no nos abandonara ni por un momento.
Mi querida Leti estaba ataviada con su "algo prestado", una estupenda bata  de La Costa del Algodón que María Cañal, en quién Leti confió ciegamente para ayudarle con la organización de la boda, y los ya famosos rulos rosas de Barbara. Del maquillaje se encargo mi querida Lorena Carbajal.
La premisa de Leti fue hacer lo que quiso en cada momento, melena al aire, maravilloso tocado en tonos fucsias de Le Touquet, ser una novia velada y llegar a la ceremonia en un Escarabajo Blanco y si la lluvia no se digna a parar…pues nada de estropear sus preciosos Jimmy Choo, regalo de Fer, durante las fotos. Una llamada de última hora a una amiga y problema solucionado, unas botas Hunter listas para pasear por la hierba mojada.
Hasta el vestido tenía que ser a su manera, y nadie mejor que Nicolás Costura para ponerse a cargo de es cuerpo y las dos faldas, una brocada con cola y bolsillos y otra de tul vaporosa y ligera que Leti se pondría antes de la cena para sorprender a Fer y poder bailar como una loca.
Ellos querían que su boda fuera algo especial no solo para ellos sino para cada uno de sus invitados, y por ello se encargaron de escribir personalmente a cada uno de ellos una pequeña carta de agradecimiento, a mano y totalmente personal y no contentos con eso, Leti con su antigua máquina de Dymo escribió el nombre de cada uno de los invitados con etiquetas en cada sobre.

Como bien os contaba antes fue un placer trabajar codo con codo con María Cañal de Escarabajos, bichos y Mariposas, ayudada por Lole fundadora de To the Wild, esta era su primera boda, nunca habían pensado en meterse en un sarao similar pero Leti lo tuvo claro desde el principio y el resultado fue espectacular, La Finca La Isla lucía como nunca.  El grupo Ludovico, del que desde ya me declaro totalmente fan y quiero coincidir con ellos en mil y una bodas mas, animó la fiesta con un directo increíble con el que me conquistaron desde el minuto uno con una versión de "My Girl"de The Temptations y que tuvieron a todo el mundo animadísimo ya en el cocktail.
Y la exquisita mesa de dulces de mi querida Sandra de "Mis Dulces 26" que en parte fue un detalle que Leti quiso tener con su hermana ya que había una zona especial para celiacos.
Bailarinas para alargar el baile hasta altas horas, Sidra L'argayon de los llagares de la familia de Fer y los increíbles jabones de Mojito y Principe Azul de Olivia Soaps fueron algunos de los detalles que los novios quisieron tener con sus invitados. 
Y un photocall con la ya celebré frase "AS YOU WISH", ( como desees) de La Princesa Pometida, la peli favorita de Leti, que además de estar presidiendo su mesa, también estaba grabada en los anillos y que para ambos tiene un significado especial.

Una boda que guardo especialmente en mi corazón, por las ganas que los dos le pusieron, por lo bien que lo pasaron ( y pasamos) y lo bien que nos cuidaron, por las lágrimas con las que Leti se despidió agradeciéndonos haber formado parte de su día, y por que cuando los miras a ambos sabes que nunca van a dejar de vivir para hacerse feliz el uno al otro y eso esta por encima de la distancia, de la lluvia y de cualquier bache que vayan a tener en el camino.

Gracias por dejarme ser parte de vuestro día, y de vuestra vida. Nos vemos en Canarias :)

 

Lugar: Finca La Isla (Gijón)// Vestido: Nicolas Costura// Zapatos: Jimmy Choo// Tocado: Tocados LeTouquet//Ramo y arreglos florales: Pando Floristas// Peluquería: Barbareando// Maquillaje: Lorena Carbajal//Organización y Decoración: Escarabajos, bichos y Mariposas y LaLoleBlog// Iluminación: Auseger//Joyas: Suarez// Invitaciones: Querida Valentina// Cocktails: GRGEventos// Catering: Balbona// Música: Ludovico Rock// Sidra: L'Argayón// Mesa de Dulces: Mis dulces 26 // Mobiliario: Vintage & Chic.

3 comentarios:

  1. Maravilloso reportaje!!! Una preciosidad, mil enhorabuenas!

    ResponderEliminar
  2. Una boda preciosa y unas fotos maravillosas!
    Anda, pero si estaba Bruján! el cuento completo XD

    ResponderEliminar
  3. si algun día me caso que sea así!!
    felicidades a las organizadoras!

    ResponderEliminar