lunes, 12 de enero de 2015

#CenasDabuten X DABUTENMEETSUPS



Si no has asistido a una #CenaDabuten no has vivido lo suficiente. Esa es la conclusión fundamental que he extraído de mi experiencia en mi primera (y espero que no última ) Cena Dabuten. 

La señorita Sara Uriarte, cabeza pensante y mano ejecutora en Cordero Atelier, junto con Miguel San Martín y Brian Hunt forman el colectivo DABUTENMEETSUPS que llevan varios años organizando, pensando y decorando una serie de cenas clandestinas a las que cualquiera debería acudir al menos una vez en su vida. Esta en concreto fue en uno de mis sitios favoritos del mundo mundial, un oasis de belleza y buen gusto escondido en pleno barrio de Estrecho, Espacio el Invernadero, un espacio multidisciplinar con vida y alma propia en el cual te puedes encontrar casi con cualquier cosa; un rodaje de algún spot, una sesión de fotos para una revista, un grupo ensayando sus últimos temas, a Bryan grabando algunas pistas de un disco o a Sara encaramada a una silla pegando flores a una rama pistola de silicona en mano o tiñendo algún mantel con tintes naturales…Así pasa la vida en El Invernadero.

Un menú de excepción, con música al piano en directo y decoración Navideña reinventada.
Quizás algún día pueda anunciar que existen plazas para la siguiente…pero esto rara vez suele pasar.

Solo puedo decir que el baremo  que indica cuan bien me lo paso en una fiesta, suele ser la cantidad de días que paso enferma a posteriori. Así que tras numerosos chupitos de jarabe para la tos las 4 semanas posteriores ya casi empiezo a curarme. 

Juzguen por ustedes mismos.

PD: Otra de las conclusiones que extraigo, es que da igual lo que pongas en manos de Sara ( Una boda, un festival, o la decoración de una casa…), el resultado siempre acaba dejándome alucinada.

1 comentario:

  1. Pues sin haber estado allí ya se ve que la fiesta dio para mucho!! El espacio es increíble y tus fotos alucinantes, como siempre.

    ResponderEliminar