jueves, 18 de diciembre de 2014

Thanksgiving X My Little Pleaschhures

Hace unos días mi amiga Cris de My Little Pleaschhures, me comentó que estaba organizando una cena muy especial de Thanksgiving para algunos de sus amigos en un sótano secreto que tienen en la tienda Kiki Market de La Latina ( una tienda de cómica orgánica con una selección de productos que te harán babear solo con cruzar el umbral de su puerta). La idea me pareció estupenda y rápidamente me apunté a hacer unas fotos, aprovechando que había alquilado un objetivo tillshift para probarlo durante unos días, me pareció la excusa perfecta, y sabiendo que Cris estaba detrás de la organización sería algo precioso.
Y no me equivoque, cuando llegué las chicas de La Sastrería de las Flores, Sara e Irene, estaban venga a enhebrar hojas para colgarlas a modo de cortina del techo, el efecto, una cascada de hojas secas a varias alturas que daba un aspecto otoñal de ensueño a la ya de por si encantadora bodega.
Cristina Oria que se encargaba del catering, apareció con un pavo digno de la mejor cena de acción de gracias americana, con una salsa de infarto de la que bien me consta que no quedó ni rastro en los platos.
La estupenda vajilla de Alberto Pinto para Pía Rubio, de porcelana de limoges pintada a mano y con filo de oro, era espectacular. Creo que si semejante joya estuviera en mi poder tendría los platos decorando cada estancia de mi casa.
Y como remate final un auténtico repertorio de exquisiteces que Marta y Sara de Navascakes habían preparado para la ocasión, tartaletas de frambuesa y almendras, bizcocho de limón y pastel de chocolate.
He de reconocer que fué francamente duro hacer fotos a tanto manjar y escapar de la tentación de querer meterle un bocado a todo. Aunque el roscón de nata que trajo Cristina Oria nos ayudo bastante a calmar las ansias ;)

 Fue todo un placer pasar esa tarde tan estupenda y compartir proyecto con gente tan profesional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario