lunes, 24 de noviembre de 2014

MARGA + AGER

Hace mucho tiempo que teníamos pendiente enseñados esta maravilla, pero la falta de tiempo y las interminables jornadas de retoque, nos lo habían impedido. Hasta ahora. Y es que una no celebra una boda en el jardín de su casa todos los días, y menos aún de una pareja a la que quiere tanto y rodeada de unos amigos de excepción ( Porque toda esta pandilla…ya no son compañeros, con amigos)
Marga y Ager son amigos míos desde hace un montón de tiempo y cuando me contaron que e estaban embarazados de mellizos ( los pequeños Kalani y Koa que ya han nacido y no pueden ser mas achuchables), y que estaban a tope y no tenían tiempo para organizar la boda que siempre habían soñado ( En Hawaii, ya que Ager es medio hawaiano), decidimos traer un pedacito de Hawaii al norte.

Y nos pusimos manos a la obra con todo este sarao. No tengo palabras para agradecer a todos los que participaron las ganas, el interés y la manera de desvivirse que pusieron para que esta boda fuera perfecta.
Y vaya que si lo fue, mi canaria favorita se estaba casando con el hombre de su vida en mi jardín.
Las lagrimas que todos soltamos al ver la cara de Ager completamente emocionado (después de una jornada de surf mañanero off course ;) que no podía parar de abrazarla y darle besos en la tripa, se convirtieron en sonrisas al ver que la tímida Marga casi no podía ni articular palabra.

Un día de los que no olvidaremos jamas en el que participaron cientos de amigos,como Save the Date Projects que nos realizaron unas invitaciones/poster y unos meseros hawaianos de quitar el sentido. Nuestra Sandra ( y su compinche Andrea)  de Mis Dulces 26, culpables de que nuestro índice glucémico se disparara durante las fotos ( y las dos semanas siguientes) con sus exquisitos cupcakes y su tarta personalizada. Nuestras Barbara de Barbareando y Reyes Tabarés, que si ya Marga es todo un pivón Canario, hicieron que luciera espectacular en su gran día.
Nuestra querida Paula de Tocados Le Touquet, la que después de muchos días de quebraderos de cabeza dio con el tocado hawaiano perfecto para la ocasión. Otaduy y sus maravillosos vestidos, Maider y sus preciosos collares de cuarzo de Queen's Handmade, Balbona y su catering que hicieron que nos chupáramos los dedos durante toda la tarde, la estupenda vajilla de Mi mesa vintage, los muebles de caña de Tiretta Living que encajaban a la perfección con es estética que habíamos ideado, la maravillosa iluminación de Auseger, y la increíble decoración floral y ramos varios de los inimitables Pando Floristas. Todo ello coordinado a la perfección por nuestros queridos Ale y Oscar de Con Imaginación que se pusieron manos a la obra consiguiendo mucho mas de lo que nuestras cabezas podían si quiera imaginarse.

Y si la prueba gráfica de que este día fue de los que guardas para siempre en la memoria no os parece suficiente, siempre tendremos la versión audiovisual de nuestras queridas ( y chaladas a partes iguales) Un Par de Medias, que hicieron un video que quita el sentido¡¡ ( Al final del post podréis disfrutarlo).

Ager, Marga, Kalani y Koa. We love U <3 


Fotografía: Nieves y Cecilia para Días de Vino y Rosas
Podeis ver esta boda publicada en :


No hay comentarios:

Publicar un comentario