viernes, 16 de mayo de 2014

PUNTO MOM




Vamos que nos vamos.
Mañana en Oviedo 

"puntoMOM reunirá en Oviedo el 17 de mayo a un grupo de blogueras de máxima referencia en el país. Ellas contarán sus experiencias como mujeres trabajadoras, emprendedoras, madres y, además, creadoras de blogs creativos e influyentes. Una ocasión para poner cara y acercarnos a esas personas que leemos cada día. Un evento orientado a todo el mundo, con o sin blog, con un programa variado y donde encontraremos inspiración para nuestro día a día"

Todo vendido.
Allí estaremos dando la conferencia: "FOTOGRAFÍA PARA NO EXPERTOS"
Llevo ya 3 tilas y me quedan mas de 24 horas….apufffff.
Nos vemos en puntoMOM.




3 comentarios:

  1. Felicitarte por la ponencia en Punto Mom, en mi opinión una de las mejores de la jornada. A pesar de tus nervios ha estado muy amena, interesante y desde luego muy ocurrente, demostrando que además de buena profesional también tienes un gran sentido del humor. Gracias por enseñarnos y hacernos pasar un rato de lo más agradable. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cecilia!! No tenía el placer de conocerte y tu charla fue genial. No solo aprendí un montón de cosas sino que además demostraste mucha profesionalidad y un gran sentido del humor. Has ganado una nueva seguidora para el blog y estoy deseando descubrir más cosas de tu trabajo. Enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar