miércoles, 19 de marzo de 2014

SARAY + JORGE

Desde el primer mail que crucé con Saray, supe que esta iba a ser una boda increíble. Muchas veces he comentado con compañeros de profesión la gran inportancia que tiene ser "un poco psicólogos" en nuestro trabajo, y tan solo el ver como la gente se dirige a ti, el interés que demuestran, como conocen tu trabajo a la perfección, y la ilusión con la que te llaman para ir contándote cosas o pidíendote consejos te hace darte cuenta de lo afortunados que somos de que estas personas hayan dado con nosotros.
Y con Saray y Jorge supe que esta conexión estaba ahí desde el primer momento, aún sin habernos visto ni una sola vez.
Cuando llegué a Villarcayo de la Merindad, una preciosa localidad cerquita de Burgos, y ellos me recogieron fue como encontrarse con unos amigos de toda la vida ,de esos que hace tiempo que no ves, pues igual. Me enseñaros todos los pequeños rincones que ibamos a visitar al día siguiente para las fotos, porque SÍ, señores la boda de Saray y Jorge fue el sueño de todo fotógrafo. Tener a unos novios dispuestos ( y encantados) de hacer un first looking ( es decir encontrarse antes de la ceremonia en la intimidad) y a dejarse hacer muuuuchas fotos y en localizaciones totalmente diferentes ( y a cada cual más espectacular), lo dicho, UN SUEÑO.
Visitamos un pueblo en lo alto de una montaña que mas bien parecía un puente enorme ya que el río discurría por debajo, visitamos un pinar de cuento, y también un monasterio abandonado.
Cada uno de los sitios, era aún mejor que el anterior. 
Una boda al aire libre, con familia y amigos, con muchos sentimientos, muchas risas y muchas lágrimas de emoción.
Una boda en la que me trataron como una reina y en la que disfruté como una enana.
Gracias chicos de corazón.
He aquí vuestra historia:

 

1 comentario:

  1. Qué boda más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo bien que lo pasamos!!!!!!!!!!!! Con esos novios qué más se puede pedir??

    ResponderEliminar