martes, 30 de septiembre de 2014

SARA + ADOLFO

Novias que comienzan sus emails pidiendo disculpas por el retraso pero explicando que ya están "a tope de nupcialidad" y te hacen reír en voz alta. Novios que llevan creando ritmos y animando noches desde que no se llegaban al hombro. A los que conoces en su cafetería favorita y acabas fotografiándoles brindando a su salud en su cafetería favorita. Que desde el minuto cero confían plenamente en ti, te piden opinión sobre cosas como furgonetas (casi seguro que ha sido la primera y última vez en mi vida que alguien me pregunta sobre algo con ruedas) y te envían capturas de pantalla de eltiempo.es muy emocionados cuando queda una semana. De los que te provocan mil ganas de que llegue la próxima jornada de trabajo de doce horas salvajes y no quieres despedirte al terminar la boda. De los que, cuando ven su reportaje, te escriben un mensaje tan largo y tan lleno de cosas buenas que se lo lees a tus padres para que se pongan contentos contigo.

Bodas que traen de regalo un concierto en directo, que siempre hace que disparemos con la cámara mientras movemos un poco los pies. Que son preparadas con mimo, buscando ser un reflejo de sus protagonistas sin caer en artificios con los que no se sienten identificados.

Bodas que te hacen sentir en casa desde que llegas para preparar a la novia, conoces a sus amigas y llegan a ponerlas (más) guapas Barbareando y Troky Mu. Y ya sabes que ha empezado bien el día y que así va a continuar.

Sara, Adolfo: mil gracias por todo :)


Podéis ver esta boda en el blog de Confesiones de una boda.




Vestido Novia: Rosa Clará // Tocado y ramo: El invernadero // Zapatos: Christian Louboutin // Peluquería: Barbarareando // Maquillaje: Troky MU //  Lugar de la preparación:  Hotel NH // Lugar de la celebración: Restaurante Avant Garde // Catering: De Loya // Invitaciones y detalles gráficos: Chema Castaño // Arreglos florales en iglesia: Flores Trisquel // Arreglos florales en restaurante: Flores Pando

No hay comentarios:

Publicar un comentario