lunes, 15 de septiembre de 2014

Días de Vino y Rosas X Weddcam Vol I

El día del desayuno WEDDCAM, la mañana fue muy divertida y provechosa. Pero lo realmente genial fue la tarde.
Cuando Cris de Weddcam nos propuso aprovechar su viaje a Asturias para preparar una mini editorial de moda, no nos lo pensamos dos veces antes de decir que sí.
El hotel Cae A Claveles era un escenario perfecto para una idea que nos rondaba en mente, una novia mas urbanita, mas cañera, capaz de pasar del velo al pantalón, o del beige a los lunares. Una novia con espaldas de infarto, creepers de plataforma, faldas de bailarina o crop tops de piel.

El maravilloso estilismo que nos trajo Cris, con piezas de Nacho Aguayo, Diego Estrada, Isabel Nuñez, Mimoki… Y las increíbles joyas de SanSoeurs (nos encanta todo lo que hacen estas hermanas Gallegas),  sumados al buen hacer de nuestra modelo, Malene, fué todo un exitazo.
Siempre bien rodeadas como solo nosotras sabemos, Reyes Tabarés y Barbará de Barbareando, nunca se bajan del barco cuando les proponemos alguna de nuestras locuras.
Un placer también contar con el Making Off del video de Hector Torra, y la grata compañía de nuestro team Manager Juan Coto.




 Fotografía: Cecilia A.H.Arias y Nieves Álvarez para Días de Vino y Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada