lunes, 14 de enero de 2013

Deco ideas #1 by DDVYR


Siempre he soñado con tener una casa bien grande
y amueblarla con muebles de diferentes tipos y de diferentes estilos, muebles que te encuentras en rastros o en mercadillos. Con un montón de plantas y muebles de mimbre, llena de cuadros y marcos con fotos y dibujos. Con recuerdos de viajes y de personas.

Una casa que resulte calentita y acogedora en invierno y que incite al sol, la playa y las barbacoas
en verano. Así que en mis horas perdidas en internet me dedico entre otras muchas cosas a buscar cosas originales y divertidas, guardarlas en mi carpeta de deseos e imaginar como sería mi casa ideal.
Así que busca que te busca se me ocurrió que porque no compartir esto con vosotr@s, porque si todos los que nos seguis, quereis una boda diferente, ¿porque no vais a querer una casa diferente?

Las piezas que he seleccionado provienen de :
HYM ( Alemania, aún en España no esta previsto el lanzamiento de esta colección, pero rezo para que llegue el día).Surfing Cowboys, una tienda espectacular que tuve el placer de descubrir en Abbot Kinney en Venice Beach (CA). Urban Outfitters, en California me perdía de UO en UO pero lo que mas me atraía siempre era su sección de HOME. Big Chill y Kitchen Aid son dos marcas de electrodomesticos americanas que me tienen enamorada. Westwing shopping club, una página de estas de outlets de varias marcas, conocía muchas de moda, pero ninguna de decoración.
Reno, mítica tienda de vintage nordico situada en la zona del rastro de Madrid, una vez que entres...
desearas no haberlo hecho. También online. Laura Ashley, cadena de tiendas con marcada influencia inglesa, clásica para mi gusto, pero tiene cosas que son un puntazo¡¡
Kulunka decoshop, creo que tienen su sede en el País Vasco pero también venden online, y tienen las míticas mecedoras acapulco en un montón de colores. Crate & Barrel, un estilo Zara Home pero en EEUU. Decora tu alma, otra tienda de inspiración vintage y con una muy buena selección de productos.
     





No hay comentarios:

Publicar un comentario