lunes, 28 de septiembre de 2015

ROCÍO + IÑAKI

Ayer, Confesiones de una boda compartía nuestra primera boda en Gerona, allá por principios de este verano trepidante que llega ahora a su fin. Un verano que nos ha sabido a muchas experiencias pero que se ha desvanecido de un día para otro, con nosotras al volante, a la cámara y a la pantalla. Un verano que estamos deseando compartir con vosotros poco a poco, empezando ahora mismo. :)

La primera vez que hablamos con Rocío era ya de noche y yo estaba en esta misma habitación, organizando calendario y editando algunas fotos. Comenzó a hablarme de sus planes para su boda, de la masía familiar en la que se prepararía, la ceremonia en el bosque cercano, el cocktail en la piscina, la barbacoa al aire libre... Y caímos rendidas a su plan, buscando vuelos con destino Barcelona mientras nos enamorábamos de su marca, Wilhelmina García, y el talentazo que desbordaba. Los meses pasaron, la temporada comenzó, su fin de semana llegó... Y todas sus emocionadas descripciones se quedaron escasas para describir lo preciosa que estaba la masía decorada con globos de colores, el puesto de bienvenida con sombrillas, sombreros y limonadas. Las gafas 3D para disfrutar del espectáculo y las palomitas para lanzar a los novios. Los bancos a la sombra de los árboles, la ceremonia en el bosque, el enorme pato de la piscina, el traje especial de su perro para la ocasión. El vestido vintage de L'Arca, las joyas que eligió llevar el día de su boda, las que eligió llevar su hermana. Su sonrisa tímida, el buen gusto evidente en cada detalle. Allí conocí a Gang and the wool, a la que recuerdo acercándose con una sonrisa en los labios para presentarse y cuyo trabajo hizo de cada detalle una fotografía preciosa. Y a Mr. K! y al equipo encargado de la música, que me hicieron reír durante la comida y pincharon temazos durante la fiesta, después de que también lo hicieran otros DJ invitados a la celebración.

Ha pasado un verano que parece haber durado años o minutos, según se mire, pero es un placer volver a revivir cada detalle.

Actualización: Gang and the wool acaban de sorprendernos con un texto precioso sobre su trabajo en esta boda, acompañado de nuestras imágenes. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario