lunes, 19 de enero de 2015

WILD LOVE (2014 Review)

2014 ha sido un año mágico, (como siempre, vamos tarde a la review de año…). Ha sido un año de retos, de viajes, de conocer gente maravillosa,compañeros increíbles,  parejas que nos han dejado entrar en sus vidas y nos han tratado como si fuéramos amigos de toda la vida, nos han alojado en sus casa y sentado en sus mesas.
También ha sido un año de nuevas experiencias, un año en el que hemos dado ponencias ante mas de 400 espectadores ( Gracias a las chicas de Punto Mom por esta oportunidad), hemos trabajado para firmas que nos encantan, Otaduy, Bonnet a Pompon, Beba´s Closet.., hemos hecho muchas fotos por trabajo, pero muchas mas por amor, por puro y duro amor a a fotografía. Hemos revelado cientos de carretes y nos hemos dejado los euros en decenas de cargas de Polaroid, hemos invertido mucho en materiales nuevos y formación, porque nunca hay que dejar de crecer y de inspirarse, de aprender de los mejores y de aprender de uno mismo.

Hemos visto nuestras bodas publicadas en los mejores blogs nacionales e internacionales y muchos de nuestros trabajos en cabeceras de revistas muy importantes.
Hemos vivido momentos muy buenos pero también momentos muy malos, en los que te das cuenta que tener cerca a la gente que quieres es lo que importa y que en el orden de prioridades, la familia es lo primero.
Hemos peleado y luchado, le hemos dedicado a esto todo nuestro tiempo y todas nuestra ganas. Pero el mejor agradecimiento es seguir viendo la bandeja de entrada llena de mails de gente que quiere confiar los recuerdos de el día mas importante de su vida en nosotras y eso no hay nada que lo pague.

Gracias por este año tan mágico. Y no podíamos cerrar el año de otra manera que con uno de los trabajos de los que mas orgullosas estamos. Podeis ver estas fotos publicadas en la web de VOGUE.ES, y en la nueva web de Otaduy. Muchas gracias a Lara Costafreda por esta maravilla de ilustración.
Esto no habría did posible sin el maravilloso estilismo de Martín y Lozoya, el maquillaje de Leo Pereira, y nuestra increíble Anastasiya Primaak de TrendModels. Y mil gracias a las personas de la fundación Global Nature por habernos ayudado en todo momento y dejarnos fotografiar en esta maravilla de localización.

Gracias, por un 2014 que guardaremos siempre en nuestro corazón.

Cecilia y Nieves.


 

2 comentarios: