viernes, 6 de junio de 2014

Federica & Co

Seguro que todos habéis oído hablar alguna vez de Federica & Co. Es el lugar por excelencia de Madrid en el que uno puede encontrar mas cosas bonitas por metro cuadrado. Un jardín de ensueño en el que comparten espacio tiendas como Mimoki, Luna de Plata, Le Circus, La coquetee, Yellow Stone, Living International, y desde hace unos meses nuestros amigos Asturianos de 98&YU. Todo ello orquestado por la Gran Federica con su "Perla Negra" Federica & Co.
Hace unos meses nos levantamos con la triste noticia de que la tienda de Fede, había sufrido un incendio y esa maravilla de espacio había sido reducido a cenizas. Fue toda una consternación, ya que nosotras sabemos bien lo que es sacar adelante un negocio y pelear día tras día por el y cosas así te hacen darte cuenta que este tipo de desgracias están ahí y que le pueden pasar a cualquiera.
Así que semana a semana seguíamos los avances de como iban, literalmente, resurgiendo de sus cenizas.
Mucho trabajo, mucha mano de obra, muchas búsquedas de nuevos tesoros.
Y por fin la feliz noticia, Federica volvía a abrir sus puertas. Toda una alegría. Nuestros amigos de 98&YU nos invitaron a la inauguración y para allí que nos fuimos con nuestras queridas Patri (The Love Forest) y Sandra ( Mis Dulces 26).
Fue un gustazo poder pasar una mañana en un sitio tan espectacular, volver a ver a Ana de Mimoki y poder por fin ponerle cara a nuestra querida Carolina Otaduy  además de reencontrarnos por sorpresa con novias y amigas como Hilda y Bea.
Aquí os dejamos algunas fotos que hicimos por la mañana en tan increíble lugar.
Para la noche ya con Gintonic en mano decidimos dejar la cámara en casa y disfrutar a tope. Un placer volver a ver a nuestras chicas Cris y Marina de WeddCam, a Nata y Mayte de Un par de Medias, y Violeta de WednesdayWP, y Ana María de Mimoki, planear viaje a Asturias con Casilda se casa, y proyectar sobre lo divino y lo humano con Paco de Retrato de un instante. Y toda una sorpresa encontrarnos con Ana de Hascot Kids y Carlos de Oliveira Fotografía.

Mil gracias a Nico y a Alex por dejarnos disfrutar de este maravilloso día.
Y por poder contribuir de la mejor manera que sabemos para reflotar "La Perla Negra" de Federica & Co.


Fotografía : Días de Vino y Rosas.

2 comentarios:

  1. yo creo que el espacio con más encanto de Madrid, qué bien volverlo a ver tan bonito o más, si cabe, que antes!
    me encanta todo lo que tiene!..yo suelo ir bastante!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tenemos que repetir pronto! :)
    Menudas fotos Ceci <3

    ResponderEliminar