jueves, 14 de noviembre de 2013

Begoña + Esteban


Desde el primer momento que conocí a Bego y a Esteban conecté con ellos. Esteban al principio es callado y tímido, pero ese principio dura realmente poco.  El día de la boda estaba totalmente suelto, no paraba de hacer gracias y de emocionarse a cada instante...aunque quién no lo haría si por la mañana hubiera amanecido con un libro en el Bego recopilo todos los sms que se escribieron durante todos sus años de novios.
Y Bego, que decir de Bego. Pura sensibilidad y sonrisa constante, una de esas personas que te hacen sentir que realmente formas parte de algo, que eres mucho mas que un fotógrafo. Una de esas personas a las que no saludas con dos besos, sino que le plantas un abrazo enorme.

Pero nada mejor que esta maravilla de video de los muchachos de Render Emotion para hacer las presentaciones formales de esta pareja.
Bego y Estebán después de darle muchas vueltas a la temática de su boda, decidieron que querían que
todos disfrutáramos de este día con los 5 Sentidos. A mi la idea me pareció preciosa desde el principio, aunque aquí en la intimidad hemos de decir que a nuestra querida Ale de Con Imaginación, le salía  humo por la cabeza de darle vueltas a esta idea. Pero ni que decir , que el resultado, como siempre fue maravilloso.
Vista, gusto, olfato, oído y tacto.
Ni uno solo de los sentidos faltó en esta celebración. 
Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día.


 


//Ceremonia: Iglesia Colegio Santo Angel// Celebración: Somio Park// Vestido de la novia: Rosa Clará//
Ramo: Pando Floristas// Decoración: Con Imaginación// Video : Render Emotion

No hay comentarios:

Publicar un comentario