martes, 26 de noviembre de 2013

Agur + Mendi

El estar envuelta en una manta y actualizando el blog en la oficina a escasos 5 centímetros de la estufa, hace que la boda de Agurtzane y Guillermo ( Agur y Mendi...vamos a dejarnos de formalismos que ya somos como de la familia) resulte mas idílica aún si cabe. Uno de esos preciosos (y escasos) días de auténtico verano Astur, en los que ni mirando con ganas al horizonte se podía divisar una nube.
El lugar escogido fue el idílico Castiello de Selorio, uno de los sitios para bodas mas especiales de Asturias.
Agur no podía estar mas guapa, con un precioso vestido palabra de honor de Rosa Clará y una corona de flores en tonos pasteles de mi querida Paula de Tocados Le Touquet.
Dispuesta para bailar, saltar y pasarlo estupendamente.
La ceremonia fue una de las mas emotivas en las que he estado ( He de decir que lo de que las ceremonias sean al aire libre y bajo una arboleda por donde se cuelan los rayos del sol...ayuda mucho)
y las hermanas de Mendi con su discurso hicieron que todos ( y cuando digo TODOS os juro que no estoy exagerando ni un ápice) disfrutaramos de la estupenda sensación de estar riéndonos a carcajadas mientras éramos incapaces de contener las lágrimas de emoción.
Una boda familiar y entrañable, como ellos, totalmente "homemade" para la que Agur y Mendi llevaban meses ideando cosas  con la música  como hilo conductor.
Cada una de las mesas tenía el nombre de un grupo escrito en auténticos discos de vinilo que habían comprado en el Rastro al igual que las cintas de cassette con las que crearon el seating plan, y para colmo de los detalles, cada invitado tenía su nombre en la mesa grabado en piedra tallada realizado por Amable, un tío de Agur. 
Su libro de firmas, una guitarra blanca que habían customizado para que los invitados pudieran dejar allí sus mejores deseos. 
Si esto empezaba musicalmente bien, solo podía acabar a lo grande, y así fue.
Mendi es un reconocido batería que ha formado parte de conocidos grupos Asturianos, en la actualidad toca con su grupo Rifle y como no podía ser de otra manera, amenizaron la boda con un conciertazo que nos hizo a todos (servidora incluida) saltar y bailar hasta bien entrada la noche¡¡ 

De verdad chicos, gracias por dejadnos ser parte de vuestro día y sobretodo de vuestra historia.


(Y para colmo de nuestra ilusión nuestras fotos de esta boda han sido publicadas en Love Notes¡¡)



Localización: Castiello de Selorio (Asturias) // Peluquería y Maquillaje: Eloina Alba // Vestido de la Novia: Rosa Clará // Ramo: Pando Floristas // Zapatos: Zara // Corona: Tocados Le Toquet//  Videocabina: Con Imaginación //Traje Novios: Sastrería Plácido //Gemelos: www.sologemelos.com //

No hay comentarios:

Publicar un comentario