lunes, 8 de julio de 2013

Carlos y Pilar.

Decididamente, bodas como la de Carlos y Pilar hacen que me encante mas aún ( si cabe ) mi trabajo.
El día que los conocí, ya supe que su boda iba a ser una de esas que guardas en tu corazón para siempre,
de esas que te ponen los pelos de punta, de esas que hasta el mínimo detalle esta cuidado hasta el infinito.
Carlos y Pilar, son de esas personas que saben lo que quieren.
El vestido escocés que Pilar llevaba en nuestra primera cita, me enamoró. (Deformación profesional de estilista,
que le vamos a hacer...) y cuando poco a poco me iban mandando mas detalles, mis expectativas iban creciendo.
La invitación y su logo diseñado por Marujas Creativas  (981938301) fue el comienzo, y cuando supe que contarían con
mi adorada Alejandra de Con Imaginación para la decoración, y con el buen hacer de Merce de Milenrama
para los arreglos florales, ya nada podía ir mal.

La casa de los padres de Pilar en un pueblecito al lado de Arriondas, diseñada por su hermano, era una auténtica maravilla,
rodeada de un paisaje de ensueño. Y cuando Pilar me enseño su vestido (yo no tenía ni idea de nada) acabé de morir de amor.
Una preciosa blusa con un lazo negro y fajín a conjunto, elaborada por su costurera de toda la vida
y una falda de COLOR NUDE, pero el señor puntazo y para mi rey indiscutible del estilismo,
se lo daba el Canotier Ginnie Maddox de Lucia B. Una novia con un rollo taaaaan francés, que enamoraba.
Con los ojos ahumados, los labios en rosa fucsia y una sonrisa de oreja a oreja, os puedo asegurar que estaba resplandeciente¡¡¡

La llegada a la Iglesia en un Citroen 2Caballos Charlestone fue totalmente emotiva, Carlos agarraba fuerte a su madre, emocionadísimo, no podía contener las lágrimas cuando vió a Pilar aparecer por el arco de la Iglesia de Ribadesella,
Pilar al verlo tampoco se pudo contener. Al encontrarse se fundieron en un abrazo
( os juro que aún se me respiga la piel al escribirlo) mientras todos sus amigos y familiares aplaudían como locos.
La fiesta ( porque la palabra convite me horroriza, y además esto fue un fiestón en toda regla) se celebró en el Gran Hotel de Ribadesella, en cocktail se sirvió, en una carpa al borde del mar.
Y como regalo para sus invitados, unas chapas molonas de Mr. Wonderful y los estupéndos bálsamos de Mojito de Olivia.
Especialmente emotivas fueron las palabras que la madre de Carlos, les dedico a los novios.
Y es que a mi los discursos de las madres siempre me tocan la fibra y me sacan la lágrima, menos mal que me puedo
esconder detrás de la cámara y disimular...

Y el baile...que decir del baile....FOR ME FORMIDABLE de Charles Aznavour. Fué MAGICO.

El resto de la noche...baile, baile y mas baile....y también hubo un poco de piscina...Pero, señores, eso, ya es otra historia ;)



PD: También podéis ver mas de esta boda en Casilda se Casa. Gracias Miss C.



3 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta la imagen y sobre todo como se ha captado el acto con las fotografías.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa pareja les brota el amor uno por otro.Que Dios los bendiga y que cuiden dia a dia para ese bello amor jamas muera!Los dos muy guapos.Un abrazo desde NJ para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Querida! no sabia que estas fotos eran tuyas <3
    De mis bodas favoritas del año pasado!!!!!
    Besitos y para el pinterest que vas.....

    ResponderEliminar