lunes, 13 de mayo de 2013

Vero+Borja "Hasta mi final"

Decididamente si hay algo en este mundo que me encanta, son las personas que hacen lo que les da la gana,
sin importarles el que dirán, o lo que el resto pensará. Ese tipo de personas, que hacen exactamente lo que les hace felices.
Vero y Borja, tenían muy claro que querían casarse, pero ellos querían algo diferente.
Ambos son muy tímidos y no les gustaba la idea de ser el centro de atención, por lo que decidieron casarse a su manera.
El día de su boda, querían pasarlo el uno junto al otro, sin ocuparse de nadie ni de nada mas.
Pero no por eso decidieron prescindir de nada, no por ello tenía que ser una boda aburrida.
Todo lo contrario, entre los dos no se olvidaron ni de un solo detalle : Carteles precioso, letreros, un estupendo vestido, un millón de flores decoraban la habitación en la que Vero se vestía, dulces, cupcakes, un vieja volswagen turquesa, y una lectura de votos que hicieron que aún a pesar de ser pocos durante la ceremonia, los pelos se nos pusieran a todos de punta.
Vero estaba preciosa, peinada por Barbará de Barbareando y maquillada por Reyes Tabarés. Tanto el vestido como el tocado lo había comprado en internet, al igual que la  mayor parte de la decoracion.
El ramo, uno de los mas bonitos que he visto hasta la fecha, al igual que todos los arreglos florales, estaban realizados por Merce de Milenrama.
El día no pudo ser mas perfecto:
Un viaje en furgoneta, un paseo escapando del calor por las sombreadas calles de cimadevilla, una ceremonia emotiva, y rodearnos de barcos en El Musel de Gijón o en el puerto de Lastres para regocijo de Borja, para el que los barcos además de su profesión son su pasión.

"Hasta mi final" se podía leer en sus alianzas. Una declaración de principios en toda regla.




1 comentario:

  1. Que boda más bonita, me encantaría compartirla en mi blog, si te interesa mi propuesta no dudes en ponerte en contacto conmigo!

    Ya te tengo fichada, seguiré tu trabajo.

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar