jueves, 11 de abril de 2013

Pepica+Alberto. Better Togheter.

Como bien dicen nuestros compañeros de Retrato de un Instante, todo lo que Casilda toca lo convierte en oro, y el día que recibí el mail de Pepica y Alberto diciendo que me habían conocido gracias a su blog y que querían que yo fuera la fotógrafa en su boda, di saltos de alegría.
No solo por su entusiasmo y por que la boda fuera en Soria ( me encanta conocer sitios nuevos y Soria es uno de esos destinos que aún tengo pendiente, aunque no por mucho tiempo :) , sino porque según me iban contando pequeños detalles, supe que iba a ser una de las bodas mas especiales de este año.
Y que quisieran que yo, y nadie mas que yo fuera la fotógrafa.....fue un subidón :)
Después de cruzar decenas de fotos, miles de ideas, cientos de miles de whatsapps llego el momento de conocernos.
Solo diré que lo que iba a ser un cafe rápido, se conviertio en mas de 3 horas de cháchara, y creo recordar que de la boda, fue de lo que menos hablamos. Vamos un auténtico flechazo.
No es que Pepica y Alberto sean majos, es que son un amor.
Un amor tan grande como el que transmiten cada vez que sus ojos se cruzan.
No lo digo yo, solo hay que verlo. 
El lugar escogido para la preboda, no podía haber sido mejor, la increíble playa de Rodiles,  escenario de todos los veranos de Alberto y un estupendo paseo por el Mercado de Cangas de Onís, un lugar muy significativo para estos dos apasionados de tierras Asturianas.

Gracias chicos por ser vosotros mismos. Nos vemos en Junio :)



3 comentarios:

  1. Me encantan Cecilia!!!!!!!
    Que bonitas!!!
    Nos vemos en la boda.

    La hermana de la novia

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos de la preboda, me puedo imaginar cómo serán las de la boda!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Ceci!!!!! Estoy alucinando... Esta boda va a ser genial, casí que me llevas como ayudante!!!! Además, ese anillo "oui" de Dior es alucinante!!!!!!

    ResponderEliminar