martes, 19 de febrero de 2013

La Perfecta Invitada

Probablemente muchos no sepáis que antes de la fotografía me dedique durante algunos años al estilismo, aún a día de hoy sigo "controlando" este tema en mis editoriales de moda e incluso realizándolo para otras marcas. Y ya que en mis charlas con muchas de las novias, me doy cuenta que además de novias son invitadas ( pues ya sabéis que en las pandillas, una abre la veda y luego van todas detrás) y te encuentras con 3 o 4 bodas el mismo año (además de la tuya), y llega el momento del
¿Que me pongo?
Mi consejo, después de unas cuantas bodas (y su consiguiente fichaje de invitadas) es ir elegante, sin ir disfrazada (no se porque hay mucha tendencia a disfrazarse...) cómoda, a la par que original y sobretodo algo que es muy importante, que tu elección se adapte a tu estilo.
Así que hoy os traigo una herramienta, quizás ya la conozcáis, se llama POLYVORE y es la mítica página de con la que se realizan muchos de los tablones de estilo de las revistas.
Esta claro que no os vais a comprar todo lo que allí veáis ( que podríais porque tiene link directo a las tiendas) pero es super util a la hora de empezar a pensar un modelo, cortes, tejidos, complementos...
Con una idea de base, luego es mucho mas sencillo encontrar prendas similares incluso en tiendas Low Cost.
Aquí os dejo 3 de mis propuestas para Invitada.

70's Style


Marchesa silk mini dress, €1.610 / Patrizia Pepe faux fur coat, €405 / Charlotte Olympia platform shoes, €670 / Zara handbag, €37 / Chanel , €1.100 / Madewell , €41




Geometric Yellow



Ralph Lauren Black Label , €390 / Wide leg pants, €425 / MICHAEL Michael Kors wedge sandals, €175 / Kzeniya leather shoulder bag, €330 / Square ring, €130 / Antik Batik aztec jewelry, €49 / Black belt, €140


Hollywood Lady


Talbot Runhof sequin pumps / Sidney Garber bracelets bangle, €13.105 / ASOS circle sunglasses, €16 / Tom Ford nail lacquer, €22 / My Style Separates / Marchesa gold clutch / Full Head Turban- Metallic Gold

No hay comentarios:

Publicar un comentario