miércoles, 4 de noviembre de 2015

VERENA+FERNANDO

La de Verena y Fernando fue una boda inolvidable para nosotras, no solo por el subidón que supone  enterarte que iba a ser nuestra primera boda publicada en VOGUE NOVIAS ( Que os aseguramos…que eso es mucho subidón), sino porque desde el primer momento nos sentimos parte de  la familia.
Hacemos mucho hincapié en esta expresión porque creemos que tenemos la suerte de que todos nuestros clientes nos llamen precisamente porque buscan esa cercanía, y cuando estas documentando un día tan importante en la vida de dos familias sentirte parte de ello es algo imprescindible, al menos para el team DDVYR.

Desde el primer skype con ellos la conexión fue total, siempre teniéndonos al día y adelantándonos todos los detalles. Soñábamos con ver esa maravilla de vestido en el que Verena y su mejor amigo Fabio ENCINAR, ( futuras novias no le perdáis la pista porque ya esta dando mucho que hablar)  habían logrado plasmar el vestido de sus sueños.
Vivimos de cerca la búsqueda contrareloj del par de zapatos de Valentino que Vere rastreó desesperada por todo Europa y nos alegramos cuando por fín los encontró como si fueran a formar parte de nuestro propio fondo de armario. Nos emocionamos con la sorpresa que le dio a su amiga Nuria diseñadora de la marca de joyería de SmallAffaire cuando decidió ponerse en un día tan especial los pendientes que esta le había regalado, y disfrutamos como enanas cuando nos abrieron las puertas de las estancias que no se pueden ver normalmente del Pazo de Oca, ya que era de unos amigos de la familia.
La noche antes casi no pudimos dormir deseando que llegara la mañana siguiente.
Verena,es de esas personas que además de tener una belleza serena que podrías observar durante horas,  es pura templanza y saber estar, como buena alemana tiene las ideas claras y no se pierde en tonterías.
Quería que su boda fuera algo sencillo sin todos esos artificios que últimamente hacen que las bodas se parezcan mas a ferias y que diluyen la propia celebración. Un sitio bonito, estupenda comida, y  bailar hasta el anochecer rodeada de tus amigos y familia. Sin complicaciones, sin atrezzo, sin colorantes.
Puro y duro sentimiento como son ellos.
Contaron con la ayuda de la Wedding Planner Gallega Rebeca Senra, que se ocupo de que todo estuviera perfecto.
Fernando, empresario, luchador, caballero de los pies a la cabeza, amante de los Habanos y embajador de Montecristo, amigo de sus amigos y amante de su familia.
Una pareja de 10, tanto por fuera como por dentro, que nos hicieron disfrutar junto a toda su familia y amigos, y reencontrarnos con alguna cara amiga como Ana María de Mimoki, en un día que difícilmente olvidaremos.
Siempre repetimos lo mismo pero de corazón, gracias por hacernos parte de vuestro día.

 


Fotografía: Cecilia A.H.Arias y Aida Holgado para Días de Vino y Rosas// Localización: Pazo de Oca // Vestido: Encinar // Wedding Planner: Rebeca Senra // Zapatos: Valentino // Pendientes: SmallAffaire// Música: Marcos para PlayMusic// Catering: Boketé//

1 comentario:

  1. ¡Me encantan vuestras fotografías! Esta boda es genial, los novios guapísimos y los detalles de la decoración de la mesa de 10. Desde luego conseguís transmitir la ilusión de los novios en ese día tan especial y la alegría de los invitados. ¡Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar