Llega el invierno (o el otoño; por el norte son difíciles de diferenciar) y nos proponemos compartir imágenes y experiencias con vosotros. Ojalá todas, pero nos gusta demasiado estar ocupadas con nuevos proyectos.
Lo cierto es que, si soléis echar un vistazo a nuestro Facebook o a nuestro Instagram, seguramente ya habréis visto a Rocío y a Rudy bajo la luz del atardecer, en los jardines interiores del Palacio de Montarco. Ya habréis echado un ojo a algunos detalles que hemos ido publicando, en esas tardes de edición en que actualizar las redes sociales es una excusa para compartir las imágenes que más emoción nos causan. Y ya habréis leído las palabras de la propia Rocío hablando sobre su día en Casilda se casa (aquí la segunda parte).
Poco me queda por añadir cuando Rocío expresa tan bien el trabajo, el mimo y la ilusión que ella, Rudy y sus familias le pusieron a su evento, pensando en todo, decorando ellos mismos el palacio y haciendo de su boda una ocasión divertida, encantadora y muy cómoda incluso para los que estábamos allí trabajando. Un día que comenzó con largas charlas durante la preparación y terminó entre bailes, piruetas y un novio sobrevolando a los invitados con el tema principal de Superman como banda sonora. Una boda en la que Días de Vino y Rosas contó con Miriam Planicie como parte del equipo, fotografiando hombro con hombro como en los no tan viejos tiempos.
Un placer de boda, vaya :)
Vestido Novia: Jorge Acuña // Tocado y ramo: Sally L. Hambleton // Zapatos: Jimmy Choo // Peluquería: Jesús de Paula de GHD // Maquillaje: Mery Couceiro // Catering: De Cuatro Catering // Invitaciones y detalles gráficos: Cayetana Soroa // Arreglos florales en iglesia: Flores Toñi y Rocío, la novia // Lugar de la preparación del novio: Casa rural El Manantial // Lugar de la celebración y preparación de la novia: Palacio Montarco
También en Casilda se casa, y, pronto, en el blog del Palacio Montarco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario