lunes, 3 de marzo de 2014

ANDREA + JESÚS


Creo que ya poco más me queda por añadir acerca de Andrea y Jesús. Para mi son una de las parejas mas especiales del 2013, no solo porque desde el primer momento me hicieron sentir como una más, como una amiga, como parte de su familia, sino por que para mi, día a día son un ejemplo a seguir.
Un ejemplo de lo que debería ser una pareja, un ejemplo de levantarse cada día con la firme idea de hacer sentir a la persona con la que compartes tu vida la mas afortunada de la tierra.
Así son, disfrutan de la vida, viajan, no se pierden un concierto de Sidonie, se curran unos disfraces increíbles, y su día a día esta plagado de detalles y palabras bonitas. 
Cuando estas a su lado casi puedes palpar esa sensación de felicidad que ambos sienten por haberse encontrado.
Y con dos personas así, rodeados de una familia maravillosa que les quiere con locura...Su boda, no podía ser de otra manera que un fiel reflejo de ellos mismos.

El momento en el que Andrea cogió el teléfono para llamar a Jesús la mañana antes de la boda (porque literalmente "No aguantaba sin hablar con el") y ninguno de los dos pudo contener las lágrimas de emoción, hace que aún se me ponga la piel de gallina al recodarlo.

Su boda inspirada en "París, en el Amour y en La Vie en Rouge" estuvo salpicada de miles de detalles, con pinceladas de color en blanco, negro y rojo, cientos de macarrons aliñados con Voll Dams ( por eso de nunca perder su esencia), con música que iba desde Sidonie al Moulin Rouge, pasando por el gran concierto de los Rockmánticos, (grupo donde toca Juanin el hermano de Andrea), crepes con Nutella a media noche y un anillo que proclamaba lo que todo el mundo quería oír: OUI 

Tampoco faltaron referencias al País Vasco, de donde es Jesús, su cuñado quiso sorprenderlos bailando el ya tradicional Aurresku. Y la decoración en la que toda la familia colaboró atando lazos, poniendo pancartas y restaurando bicicletas antiguas... como os había dicho miles de detalles.

Si queréis saber mas de esta boda no dejéis de visitar el blog de Detrás de una Boda donde os cuentan muuuucho mas acerca de esta boda maravillosa.



1 comentario:

  1. Gracias por nombrarme y, de nuevo, enhorabuena por tu trabajo. Los novios hicieron una maravilla de boda pero tu haces una maravilla de fotos.. Fotos de las que transmiten, de las que llegan, frescas y captando todos los momentos... Un lujazo ver tus trabajos!

    ResponderEliminar