lunes, 24 de febrero de 2014

CAPTAINS HELM

Son las 14:04 y acabo de amanecer. No es que odie madrugar, ( que también...) pero el Jet Lag que arrastro desde que llegué ayuda bastante y el haberme pasado los 3 últimos días retocando cosas urgentes y otras no tanto ( como esta, pero a la que le tenía unas ganas tremendas), escaneando negativos y ordenando el caos de casa que dejé antes de irme hace un mes no ayudan en absoluto a intentar volver a la calma, pero juro que volveré.
Os pido perdón por la tardanza en algunos mails, por el pequeño descontrol en las publicaciones del facebook, y por si alguien me ha llamado y se ha encontrado mi teléfono "apagado o fuera de cobertura" durante el último mes.
Y después de los perdones los agradecimientos. El primero y mas importante a Amanda Aultz, fotógrafa, estilista y encargada de la tienda mas bonita de América (o al menos a mi me lo pareció) CAPTAINS HELM.
Un amor de mujer que desde que le comenté mi interés en hacer fotos, no dejo de ayudarme prestándome ropa de la tienda, echándome un cable con las localizaciones y los estilismos, y consiguiendome a Jen la modelo mas encantadora del mundo.
Gracias también a Jen, por su aguante, su sonrisa y su capacidad para entender mis explicaciones en inglés. Gracias a Itzi y a Eduardo, por aguantarme ( que no os creáis que es cosa sencilla) y conseguir que esto saliera adelante a pesar de los retrovisores rotos, los cambios de última hora, y las guerras a muerte matutinas. Gracias también a Nieves la otra cara de DDVYR por mantener un poco de orden durante este mes en toda la parte organizativa, redes sociales, mails...

Gracias a todos.

Toda la ropa vintage es de  CAPTAIN HELM y las gafas de RAEN OPTICS.

1 comentario: