jueves, 16 de enero de 2014

True Romance y un repaso por el 2013

Mientras hago fuerza con los pies para intentar cerrar la misma maleta con la que me fui de casa en la que solo llevo lo "imprescindible" (y unas 1200 prendas más), revoloteo por las habitaciones viendo que todo esta en orden (mentira, nada está en orden pero no hay tiempo para más). Cada 5 minutos me acerco al ordenador para releer y corregir esta entrada ( mi madre siempre se pone muy pesada con que se me olvidan los acentos).Escribir la última actualización del año ( Si, ya se que estamos en 2014) con tu novio ya en el coche pitándote bajo la ventana  y a escasas horas de coger un vuelo a Los Angeles...no ha sido la mejor idea del mundo.
El 2013 ha sido un año mágico, empezó y acabó casi de la misma manera, haciendo lo que mas nos gusta. En Febrero THE BRIDE vió la luz, un proyecto hecho con muchísimas ganas y con colaboradores de excepción: Paula, Reyes, Juan, Barbara, Laura...(No pondre los links, porque de sobra sabéis quienes son, y yo no son Paula la de los tocados, Reyes la maquilladora....no, ya son ellos, con sus nombres, mis amigos, a los que solo hay que descolgar el teléfono y decir: -Oye os apuntais a....???  Y ya están poniéndose en movimiento.
Una de las mejores cosas de este 2013 fue encontrar a la que sería la otra mitad de DDVYR en todas estas aventuras, mi querida Nieves, sobre la que creo que ya esta todo dicho. (Si, estoy intentando resumir, que mi novio sigue pitando en la calle... cada vez mas insistentemente)
En 2013 viajamos y mucho, Bilbao, Madrid, Zamora, Burgos, Soria, Villarcayo de la Merindad.
Conocimos personas a las que guardamos en nuestro corazón para siempre, parejas que nos hicieron reír y que nos emocionaron hasta tener que esconder las lágrimas tras la cámara. Familias enteras que nos trataron como uno mas, que nos sentaron en sus mesas y nos hicieron olvidar por completo que estábamos trabajando para pasar a sentirnos como uno mas. Gracias a todos y cada uno de ellos por dejarnos ser parte de vuestra gran historia de amor.
Y en nuestros ratos libres no paramos de meternos de lleno en otros proyectos: La colaboración para el aniversario de King's Road con Eva de SpanishCoolHunter , el catálogo de la Colección de Marta del Pozo, la colaboración con nuestra amiga Isabel Hargoues  y con la bella Adela, Viajamos a Canarias para fotografiar a nuestras Mermaids en un auténtico paraiso. y a Madrid para poder aprender del grandísimo Sean Flanigan.Conocimos a muchísimos proveedores y profesionales, gente con la que es un gusto trabajar y que hace que nuestro trabajo sea casi un juego de niños de lo bonito que nos lo dejan todo. 
Queremos dar las gracias a los bloggers y medios por compartir nuestro trabajo y hacer que este año nuestro clipping de prensa no haya parado de crecer. Gracias a los diseñadores que se han molestado en enviarnos lookbooks, invitarnos a sus desfiles o prestarnos sus vestidos (Carolina y Carlota de Otaduy, nunca estaremos lo suficientemente agradecidas ) 
Gracias, de corazón, a todos los que habéis echo que esto sea posible.
Aún nos quedan muchas bodas de este año por enseñar, y a la vuelta nos esperan muchos nuevos proyectos, viajes, bodas de ensueño y parejas a las que estamos deseando conocer.
Pero soy partidaria de que cada cierto tiempo uno necesita desconectar, recargar pilas, y volver aún con mas ganas. Eso sí, con la cámara al hombro, eso nunca falla, si a alguno le interesa puede seguir el viaje en mi otro blog Le Temps des Cerises ( al que por fin le voy a dedicar algo de tiempo...).
Nieves se queda a los mandos de las redes sociales de DDVYR por unos días y yo prometo responder mails cuando robe wifi en el Starbucks.
Y para despedirnos os dejamos con nuestra última locura del año, organizada en un un par de días, así a lo loco y que el viernes fue publicada en VOGUE. ES ( Todavía no sabemos si lo vivimos o lo soñamos).

GRACIAS¡¡




(Otra cosa guay del 2013 ha sido conocer y fotografiar a los Citizens! y que el titulo una de mis canciónes favoritas de nombre la colección de Otaduy, asi que no podía ser de otra manera que esta editorial se llamara TRUE ROMANCE).


Fotografia : Nieves Álvarez y Cecilia Álvarez-Hevia Arias para Días de Vino y Rosas.
Realización: Cecilia Álvarez-Hevia Arias
Peluquería: Barbara para Barbareando
Maquillaje: Reyes Tabarés
Producción: Juan Coto Torrecillas   
Agradecimientos: Vestidos de novia OTADUY, complementos: La Merced 3, King's Road, Queens Handmade

2 comentarios:

  1. Ceci, la modelo no puede ser mas preciosa, pero tus fotos, como siempre son expectaculares! de morirse! cada día me enamoro un poquito mas de ellas! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!!!!! Me ha encantado!!! Un besazo GUAPA!!

    ResponderEliminar