sábado, 28 de diciembre de 2013

WEDDSGIVING VOL. I

Cuando uno dedica mas de un tercio de su día a las redes sociales ( véase:  contestar mails, chequear el listado de tus blogs de cabecera, actualizar el tuyo propio, enviar fotos para publicaciones, maquinar nuevos shootings...)  se acaba conociendo "via internet" a un montón de personas a las que no se es capaz de poner cara. Otros fotógrafos que te encantan, Wedding planners, proveedores, floristas, diseñadores...
Cuando Paula (Tocados Le Touquet)  me contó la idea que tenían en mente Elena ( De boda con Marón) y Patricia (Ranas y Princesas) me pareció estupendo. Que mejor que una comida Navideña para poder poner cara a todas esas personas.
Por fin llego el día y yo y mi pequeña resaca (Uno sabe cuando empiezan los aperitivos navideños Madrileños...pero nunca cuando acaban...) nos fuimos a la Vaquería Suiza, al llegar casi me pongo a llorar de lo precioso que estaba todo. Las chicas habían hecho un trabajo espectacular y habían dejado la Vaquería Suiza como el escenario perfecto para la mejor comida de acción de gracias versión bodil que nos pudiéramos imaginar.
Una grata velada en la que tuve el placer de poner cara y charlar con gente estupenda como
Ana María de Mimoki, a Kata de Save de Date ( Que había sido la encargada de la preciosa imagen gráfica del Weddsgiving y de los que no paramos de compartir cosas en facebook porque su trabajo nos tiene LOCAS, y que mejor que poder decírselo cara a cara tomándonos una caña). Eva de Bodas Colorin Colorado ( a ver si coincidimos por finnn jajaja)  a América de 3,2,1 Me Caso ( Después de tanto mail, me encantó hablar contigo) a Belén y Lorena artífices de las maravillas de Beba's Closet, a Lola de Bodaclik, y a Paloma y Teresa de Kolonaki (morir de amor con sus vestidos para invitada) a Keyla de Tendencias de Bodas ( uno de mis blogs favoritos), Cris de la interesantísima WEDDCAM, ( Una red social especializada en bodas, no dejéis de echarle un vistazo si tenéis  boda a la vista), el Team Asturias que nos reunimos, Ana de la Champanera y Alejandra de Con Imginación, Paula de Le Touquet  ( Nos falto Cristina de Querida Valentina), y servidora.  Me reí un montón con Cristina de Naranjas de la China y las chicas de Valentinas Irene y Agueda.
Fué un placer poder compartir fotos con la gran Jimena Roquero....( aunque no supiera que era ella hasta el día siguiente...)

Y muchas otras personas que se quedaron en el tintero. Pero lo dejamos para la Weddsgiving Vol II 
Enhorabuena a Paula, Elena y Patricia por hacernos pasar una tarde estupenda.




1 comentario:

  1. WOW!!!! que bonito el post!
    Entre la gente, la organización, el sitio y las fotos para nosotros ha sido de los días mas lindos de este intenso año.
    Nos ha encantado el detalle de hablar específicamente de cada una <3
    Eres un encanto de niña y lo reflejas en todo lo que haces.
    Que tengas el mejor año de tu vida y de corazón nos ha encantado conocerte
    MIL BESOS QUERIDA!!!

    ResponderEliminar