lunes, 23 de septiembre de 2013

La boda de Mabel y Juan

Conocí a Mabel y a Juan gracias a mi amiga Alejandra de Con Imaginación, me llamó agitada, y me dijo tengo unos novios para el año que viene que te van a encantar¡ Y la boda va a ser brutal, tienes que hacer tu las fotos. 
Todas las cosas que hace Ale, son brutales, así que para que ella misma se ponga tan nerviosa, era que la situación lo requería.
( Dentro de unos días cuando vuelva de un par de viajes de trabajo que tengo pendientes os enseñaré otra preciosidad de boda de su cosecha, para disfrutar con los 5 sentidos).
El día que por fin nos reunimos para ver el sitio y que yo pudiera conocer a los novios, Alejandra estaba cargada con un pesado archivador, lleno de imagenes, inspiraciónes, ideas... ( Menos mal que ya se ha pasado al Ipad o su espalda no aguantaba otra temporada ;)  e iba dando saltos diciendo:
-"aquí irán las sillas en espiral, aquí las banderas, aquí los meseros...¡¡"
 Mabel y Juan estaban tanto o mas emocionados que ella, aunque Juan no acababa de entender muy bien que era eso de una boda con inspiración "Alicia en el país de las maravillas".
Tras meses de preparación, whatsapps, cruces de mail y unos cuantas docenas de huevos a Santa Clara...(la ceremonia y el cocktail estaban planificados para exterior), llegó el día.  Un calor de justicia  y un sol brillante iluminaba todo el Jardín del Gran Hotel de Las Caldas. 
Mabel estaba deslumbrante con un precioso vestido diseño de YolanCris con cuñas de esparto a juego y una espectacular corona de flores naturales realizada por Pando Floristas, como complemento unos preciosos pendientes de Tarralva regalo de su suegra, el anillo de pedida de Tiffany, y un antiguo reloj de la abuela de Juan.
Muy emocionada dio la vuelta a la espiral de sillas acompañada por su padre. Desde el centro Juan la miraba con lágrimas en los ojos. Unas lágrimas que no cesaron en una ceremonia totalmente emotiva, en la que familia y amigos recordaron momentos del pasado y de su vida en común. Aún se me ponen la piel de gallina al recordarlo.
Mabel y Juan pasan largas temporadas fuera de Asturias por el trabajo de ambos, así que durante el brindis Juan le dedico unas palabras a Mabel que hicieron que hasta yo, tuviera que sacar el pañuelo.

"Aunque estemos a muchísimos kilómetros de nuestra casa, estar a tu lado,  hace que me sienta como en casa. 
Tu eres mi hogar."

Gracias por dejarnos compartir un día tan especial y tan lleno de detalles.
Os dedico desde aquí una de mis canciones favoritas.

 



//Diseño, idea y decoración: Con Imaginación//Vestido y zapatos: YolanCris// Arreglos florales y corona: Pando Floristas//Maquillaje: María Asla//Lugar: Gran Hotel de Las Caldas// Invitaciones y papelería: Paper Color//

1 comentario: