miércoles, 15 de mayo de 2013

Preboda de Agurtzane y Guillermo

El día que conocí a Agurtzane y Guillermo ( Mendi para los amigos) lo primero que me contaron fue que les encantaría hacer la preboda en el pueblo de Agur,  según me iban dando datos la idea sonaba cada vez mejor ..." que el sitio era precioso",  "que sus abuelos tenían allí una casita", "que nos podíamos ir un fin de semana allí a hacer las fotos"...
Así que cuando llegó la fecha, me subí en el coche con Kike García, (que también se apunto al plan porque el se ocupaba del tema del vídeo) y su novia Paloma. Y pusimos rumbo Grandas de Salime.
Agurtzane no mentía cuando me dijo que la carretera era "un poco mala...." tras casi dos horas y media de viaje, llegamos a el famoso pueblo San Emiliano en el concejo de Allande, al ladito del maravilloso embalse de Grandas de Salime.
No mentían ni un ápice...de hecho, creo que es prácticamente imposible explicar lo INCREIBLE que es este sitio únicamente con palabras.
Me recupere rápidamente del mareo y a los 5 minutos, ya me había perdido por el pueblo haciendo fotos , da igual a donde miraras todo era maravilloso, pintoresco, peculiar, hermoso...
Y esto no había hecho mas que empezar. Agur y Mendi estaban allí en su salsa, la gente salía a saludarles, nos ofrecían vino para la cena y nos invitaban al bar ( que como no podía ser de otro modo era dentro de una casa). Cabritos domesticados, vino casero, bandas callejeras de perros,  albóndigas, vengalas, iglesias malditas, carreteras que finalizan a los pies de un lago y conversaciones hasta altas horas de la noche.
Un fin se semana de 10 ¡¡ Y las fotos, hablan por si solas, con gente tan maja y paisajes tan increíbles, cualquier cosa resulta estupenda :)







1 comentario:

  1. que acierto Agur , desde lejos y en foto aún más bonito , Brito estará orgulloso de cerrar este precioso reportaje. Precioso¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar