domingo, 17 de febrero de 2013

Oscar + Ale son Con Imaginación

Ale y Oscar son la cabeza visible de CON IMAGINACIÓN, ¿Qué es con imaginación, os preguntareis? 
Pues es una empresa chulísima en la que son capaces de hacer TODO lo que os imaginéis
(y doy fé cuando digo TODO) para el día de vuestra boda.

Pero además de eso, son mucho mas, empezaron siendo "clientes" (odio esta palabra) pero rápidamente
pasaron a formar parte de la categoría de amigos. Su boda fue una de las primeras, confiaron en mi ciegamente,
sin apenas haber visto casi nada de mi trabajo en tema bodas (porque no lo tenía vamos...)
y creo que fue un flechazo instantáneo por ambas partes.
Desde su boda, que fue una auténtica pasada (todo absolutamente organizado, diseñado y fabricado por ellos)
no les han parado de llover encargos (de hecho este año tengo la suerte de compartir unas cuantas bodas con ellos,
que estoy segura que serán un exitazo)
Ahora mismo están preparando su nueva web, y Ale que no tuvo preboda ( en su momento, creo que ninguna 
de las dos teníamos muy claro el concepto) se quedó con las ganas y así medio engañando a Oscar con la excusa 
de hacer unas fotos para la web 
(Oscar no te enfades que sí, que son para la web¡¡¡), nos plantamos en un establo cerquita de su casa 
rodeados por caballos, y bosques Asturianos.
Una mañana estupenda la que pase con ellos, porque siempre es un gusto y  con ellos, muchísimo mas.

Así que aquí os dejo con algunas de las imágenes que pronto podréis ver en su web.

PD: El ramo de Ale es de Milenrama, Merce siempre dispuesta a colaborar ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario