lunes, 22 de abril de 2013

NEW LOLITA para ISABEL HARGOUES

Hace unos meses mi colega Isabel, diseñadora de la marca Isabel Hargoues, me propuso hacer unas fotos tomando como inspiración su última colección. La verdad que me pareció una idea estupenda, sobretodo cuando me dijo CAMPO LIBRE, (que son dos palabras que me suenan a auténtica gloria, no solo porque significa que puedes hacer lo que te venga en gana, sino porque es un indicativo de que la gente confía ciegamente en tu trabajo, y eso MOLA¡¡)

Si a la maravillosa colección de Isabel, le sumamos una selección de prendas Vintage , que la gente de la Merced 3 de Gijón nos hizo especialmente para la ocasión. 
Además de el buen hacer de mis ya habituales compinches en estos menesteres, maquillando Reyes Tabarés y peinando Barbara de Barbareando.
Además de los complementos de nuestra amiga Paloma de KYRA SHOP

Tenía fichadas un par de localizaciones estupendas, el HOTEL CARDEO, muy cerquita de Mieres con una maravilla de piscina, con una gran palmera, y el camping LA REGALINA en Cadavedo, ambos sitios con un rollo increíble, y que recomiendo a todo el mundo no solo por lo chulos que son, sino por lo estupendamente bien que nos trataron en ambos.
Además de unas ganas increibles de fotografiar por fin a la E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Adela.

No puedo estar mas contenta con el resultado :)



 

5 comentarios:

  1. Simplemente brutales!!!

    http://stairofsnail.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La mejor fotógrafa del mundo! Cecilia for President!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada Ceci!!!! Una maravilla de trabajo, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas, sensible, sexy, cool, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Las fotos preciosas, la colección de diez y los lugares elegidos maravillosos. Además hay dos fotos en las que sale mi caravana, pintada por mí a mano alzada hace un par de años, y que está en el camping La Regalina. Muchas gracias por elegirla.

    ResponderEliminar