lunes, 15 de abril de 2013

Jesús+Andrea

Existen muchas palabras con las que se podría describir a Andrea y a Jesús. 
Andrea y Jesús desbordan vitalidad, no paran de reir y de bromear, el uno con el otro, el uno sobre el otro. Se abrazan, se abrazan sin parar, pero no porque se lo mandes, ni mucho menos. Se abrazan porque se nota que verdaderamente lo desean. 
Pero si hubiera que escoger una única palabra que los defina a la perfección, para mi sería COMPLICES Andrea y Jesús son totalmente complices. Se dicen tanto con solo mirarse que hace que aún siendo un mero espectador, la carne se te ponga de gallina.

Esta preboda ha durado varios días mas por un tema logístico (vamos que la lluvia no nos quería dar tregua) y porque además había una parte de vídeo (realizada por nuestro amigo y compañero Kike García, que estamos ansiosos por ver)  y lejos de poder resultar cansado, todo lo contrario, acabó convirtiéndose en un fin de semana estupendo, plagado de risas, anécdotas, momentos graciosos, y buenos instantes para el recuerdo.
Pero si hay una frase con la que me quede, una frase que oí a Andrea decirle a Jesús, mirándole fijamente a los ojos, como si allí no hubiera nadie mas , como si solo estuvieran ellos dos en el mundo:

-Tu eres mi persona.
-Y tu la mía¡¡

Y que queréis que os diga, yo, no puedo estar mas de acuerdo.

 

4 comentarios:

  1. Si alguna vez me casara, tus fotos serían las que me gustaría tener. ¡Qué guapinas, Ceci!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pareja más maja!! Se ve que se quieren un montón. Y que fotos más bonitas!! Les deseo lo mejor del mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que nos premias con uno de tus trabajos, nos quedamos más prendados de ti!

    ResponderEliminar
  4. Magia. La definicion perfecta entre ambos. Tengo la suerte de convivir con ellos, ser amigos y considerarles de la familia. Os quiero un monton.

    ResponderEliminar